Cómo hacer más rápido Internet

por | octubre 3, 2017

Como todos sabemos, hoy en día estamos muy acostumbrados a tener una muy buena conexión a Internet, sin embargo, eso no significa que nuestra conexión siempre funcione con la más alta velocidad. Eso muchas veces nos puede poner de muy mal humor, ver como nuestro ordenador a veces se traba mientras navegamos por la red, por lo que es muy recomendable documentarse como es debido para reducir esa sensación de conexión lenta.

A continuación te daremos 5 consejos rápidos para que los pongas a prueba en tu conexión, lo que está claro es que estos 5 consejos están enfocados a todas las personas, aunque más bien para los principiantes que todavía no se ubican mucho en Internet, sin más, aquí los tenéis.

En primer lugar, siempre se ha sabido que hay distintos tipos de navegadores, es por eso que de primeras usando un navegador bastante lento puede hacer que nuestro ordenador se ralentice con mayor facilidad y no trabaje como nosotros deseemos. Está claro que no todos los navegadores funcionan igual, lo más recomendable es probar uno a uno cual es el que mejor rendimiento nos da. Google Chrome, Internet Explorer, Firefox o Safari, entre otros, cuando veas cual es el que más se asemeja a ti tendrás que ir limpiando periódicamente el historial para que vaya fluido y no acumule datos innecesarios. El mejor, a mí parecer es Firefox, se actualiza con mucha frecuencia y trabajan día tras día en solventar los errores que reporta la gente.