Como promulgar tú negocio a través de Twitter

por | enero 3, 2017

A pesar de que Twitter es considerada una red social para hacer amigos y estar comunicados con gente de todas las partes del mundo, también es una herramienta de negocio, ya que tenemos la oportunidad de promocionar nuestro negocio y hacerlo crecer desde nuestro ordenador o teléfono móvil.

En primer lugar, cuando creamos la cuenta en Twitter, tenemos que estar seguros de poner un nombre que nos identifique nuestra empresa, además añadir una breve descripción del negocio. Podemos adjuntar la foto del logo de la empresa, y por último nunca está de más poner la dirección o un teléfono de contacto, ya que seguro que siempre hay alguien interesado en tus servicios.

También tendrás que colocar un enlace en tu biografía, siempre y cuando dispongas de página web, si tienes publicidad impresa mejor que mejor, así lograrás tener muchos más seguidores. Sobre todo métete de lleno en la actividad de Twitter, usando palabras claves en tu mensaje, claras y concisas, así la gente logrará retuitearte y empezarán a seguirte más y más personas.

Y por último, intenta incluir comentarios constantes, no publiques solamente 1 vez a la semana, intenta que sea varias veces al día, evita comentarios obscenos y que no tengan sentido con el servicio que intentas dar. Se coherente y desde un primer momento intenta dar esa buena imagen a tus seguidores. Si al principio apenas llegas a 100 no te desmorones, nadie dijo que iba a ser fácil, seguro que en unos pocos meses ves los resultados.