Como recuperar tu contraseña en Twitter

por | enero 3, 2017

A veces por motivos de todo tipo podemos olvidar nuestra contraseña de Twitter, bien sea porque no nos hemos metido durante un tiempo largo, porque ya habíamos almacenado la contraseña en nuestro navegador y ahora tenemos que usar otro o porque directamente no nos acordamos de ella y necesitamos entrar.

A continuación te explicaremos cuales son los pasos que tendrás que seguir para que en cuestión de segundos vuelvas a tener acceso a Twitter. En primer lugar, entra a la red social, y haz clic en la pestaña de ¿Olvidaste tu contraseña? Acto seguido accederás a otra página donde te pedirán que escribas tu nombre de usuario y la dirección del correo con la cual hiciste el proceso de registro.

Una vez hayas hecho estos pasos te pedirán que introduzcas un código captcha para comprobar más que nada que eres humano. Es muy simple y rápido. Cuando acabes, Twitter te volverá a enviar un email a tu correo electrónico, diciéndote que tienes que hacer clic en un enlace que ellos te proporcionan, cuando le des podrás cambiar tu contraseña y podrás poner la que tú quieras.

Si quieres que tu contraseña sea segura tendrás que combinar letras y números, sino puedes sufrir algún hackeo. Entra en la cuenta de tu correo electrónico, ya que una vez hayas acabado el proceso tendrás que hacer clic en un link para confirmar tu nueva contraseña, y en cuestión de un abrir y cerrar de ojos tendrás tu nueva contraseña activada.