Consejos de seguridad en Twitter

por | enero 3, 2017

Si quieres que tu estancia en Twitter perdure sin problemas tienes que tener en cuenta una serie de consejos que te ayuden a velar por tu seguridad, para ello lee a continuación los siguientes aspectos.

En primer lugar, no es necesario que leas todos los tweets que pone la gente, si alguno es importante no te preocupes que te acabarás enterando. Puedes seguir a todos los que te siguen a ti, sin embargo, no sigas a los spammers, solo te meterán publicidad y al final acaba siendo molesta y no tiene ninguna lógica.

Puedes hacer listas para ver a la gente que más te interese, haz retweets a los mensajes que más te llamen la atención, por curiosidad o por cualquier otra cosa, tus seguidores te lo agradecerán. Los tweets nuevos siempre causan buena expectación, y si tienes creatividad mejor que mejor. No seas repetitivo, eso a la gente le cansa, y a los demás no les costará nada dejar de seguirte.

Por otro lado, puedes usar programas seguros para tu Twitter, como por ejemplo Seesmic, Tweetdeck o Hootsuite por ejemplo. Mucho cuidado con todos los virus que puedes encontrarte en Twitter a través de los mensajes privados. Te aparece un link diciéndote que puedes conseguir un premio, y es un malware que daña por completo tu ordenador. Muchísimo cuidado con eso, hay gente que por desgracia no lo sabía y ha tenido que formatear todo el ordenador.