Consejos para usar correctamente Facebook

por | enero 3, 2017

A continuación te daremos algunos consejos para que no metas la pata cuando tienes que usar Facebook.

En primer lugar, ten mucho cuidado con sincronizar tu cuenta de Twitter con Facebook, ya que si eres de los que pasa demasiado tiempo en Twitter, acabarás llenando el Lifestream de tus amigos lleno de Tweets, y les podrá resultar muy pesado.

En segundo lugar, no agregues como amigo a gente que desconoces totalmente su identidad, ya que quizás estás cayendo en la trampa de algún espía o cualquier otro tipo de persona con otra identidad, mucho cuidado con esto porque se suelen jugar muy malas pasadas.

Cuando quieras agregar a alguien, lo mejor que puedes hacer es mandarle un mensaje con dicha invitación, nunca está de más, y la educación siempre está por delante.

Luego también, intentar hacerse con más y más contactos es algo muy común, pero la gente está equivocada, tu grado de popularidad no aumentará conforme más amigos tengas, sino que quizás te pueden jugar malas pasadas al conocer más gente tu identidad.

Cuando estés jugando a una aplicación y te ponga que debes enviarles la invitación a tus amigos, no tienes porque hacerlo, ya que la política de Facebook no te obliga a ello, seguramente encuentres algún botón que te exima de esto.

Y por último, cuando tengas que subir fotos, se precavido, y mira antes que personas tienen acceso a ellas, quizás a familiares tuyos no les interesará algunas de tus fotos debido a situaciones comprometidas o cualquier cosa por el estilo.