El nuevo IOS 7 y el famoso iPhone “Dorado”

por | enero 3, 2017

Apple lanzó este pasado 19 de Septiembre la nueva actualización de IOS 7, una actualización muy esperada por todos que fue presentada hacía 1 semana escasa. Presentación que tuvo lugar en California donde también se presentaron los nuevos modelos de iPhone, entre los que destacan el modelo dorado, una pieza de coleccionista que está dando mucho que hablar.

En la actualización veremos que se han rediseñado los iconos así como todas las funciones de los dispositivos, pero lo que más llama la atención es la sencillez y velocidad que podremos apreciar en este S.O. Parece que pronto volverá a salir la versión 7.1 que corregirá todos esos errores y bugs que no han sido solventados correctamente.

Por otro lado el iPhone 5S en versión dorada está dando mucho de qué hablar ya que la escasez de este dispositivo está haciendo que muchos poseedores de dicho terminal lo estén revendiendo en páginas como Ebay al doble de lo que cuesta, lo peor no es eso, lo peor es que la gente aún sabiendo su precio real los compra.