El nuevo iPad Air ya revoluciona el mercado

por | enero 3, 2017

A simple vista parece un iPad Mini, aunque con una pantalla mucho más grande, y es que desde que salió al mercado el iPad normal, han sido muchas las modificaciones que ha realizado Apple a sus productos. A día de hoy ya son 5 generaciones de tablets, esta última con la llegada del iPad Air.

A simple vista se ha visto una revolución en la estética, se mantiene el tamaño al que nos tenía acostumbrado, casi 10 pulgadas, pero el marco lateral se ha visto rejuvenecido.  170 millones de iPads, Apple ha logrado hacer un adelgazamiento a sus productos, y el peso se ha visto reducido a 490 gramos.

Ahora la gente tiene la decisión de elegir entre el iPad Mini el nuevo iPad Air, este último con una pantalla en HD. Los 2 tienen un procesador A7, el mismo que el iPhone 5S, ahí es donde se demuestra todo el potencial que tienen, la única diferencia es el nuevo chip de 64 bits, algo muy similar al de un ordenador.

En resumen, Apple sigue apostando fuerte por las nuevas tablets, el nuevo iPad Air es el claro ejemplo, y todo ello sin desprestigiar a los iPhone o Mac Pro Air.