El nuevo reloj de Sony

por | enero 3, 2017

Sony ya ha presentado lo que era aparentemente un secreto a voces, su nuevo reloj “SmartWatch”, la primera compañía tecnológica que apuesta fuerte por este tipo de productos que hoy en día la sociedad empieza a demandar. Aunque a primera vista no fuera un modelo funcional, parece ser que al final así ha sido.

Sony ha creado un reloj bastante resistente con muchísimo apoyo en cuanto a desarrolladores, su SmartWatch posee todo tipo de detalles estéticos pero lo que realmente llama la atención es su conectividad de Bluetooth 3.0, así como su pantalla de hasta 1,6 pulgadas que posee una resolución de 220×176 píxeles.

Este reloj es muy resistente tanto a suciedad como a salpicaduras, la única pega que se le podría poner es que no se puede sumergir como tal. El Smartwatch sigue siendo compatible con todo tipo de Smartphones que lleven Android como sistema operativo, sin embargo solo podrán disfrutarlo aquellas personas que tengan versión Android 4.2.

Por último destacar que también tiene conectividad NFC, por lo que se podrá enlazar un móvil con un reloj, práctico, sencillo y muy elegante. De momento no se sabe el precio pero en Septiembre se espera que salga a la venta.