Facebook busca crecimiento en América Latina

por | enero 16, 2017

El gran tamaño de la nueva oficina que han implantado en Sao Paulo da una mejor idea de todas las expectativas que busca Facebook sobre la red social en los países de América Latina. Y es que aún podemos ver espacio para que puedan expandirse más allá de las fronteras que habían delimitado, y América Latina es uno de los siguientes puntos a tratar para que todo el mundo pueda usar con comodidad y facilidad esta red social.

En Sao Paulo, podemos ver un edificio donde más de 50 personas buscan plasmar en forma de negocio todo el crecimiento de esta red social en todo el país. Y es que según varios informes, se tantea que las cosas van viento en popa, muy por encima de todo lo esperado, tanto a nivel de usuarios como de negocios.

Hoy en día, todos los países de América Latina están en construcción para formar un continuo desarrollo, y eso lo sabe Facebook, porque cada vez son más los usuarios de Internet que usan esta nueva moda de red social. Además la red que creó Zuckerger en Harvard empezó a crecer considerablemente en América Latina, justo hace 2 años, y conforme han ido pasando los días, se ha notado bastante el increíble crecimiento que no cesa todavía.

De momento no se han dado cifras, pero por lo que ha llegado en forma de rumores, se estima que más de 175 millones de personas en América Latina, usan Facebook, un lugar donde alcanzó el 47% de tasa, lo que viene siendo 1,6 de usuarios nuevos por minuto.