Facebook busca inversores de más confianza

por | enero 14, 2017

Desde que Facebook saliera de la bolsa, ha perdido valor, desde los casi 39 dólares el primer día, hasta los 23 a día de hoy. La empresa del creador Zuckerberg intenta ser atractiva para los inversores, a la vez que intenta frenar a toda costa la venta de títulos de los propios directivos de la empresa.

Facebook ya contaba con una nueva aplicación de otra empresa, BranchOut, para una mejor búsqueda de trabajo, aunque por otro lado, Facebook acaba de cerrar un principio de acuerdo con el departamento de empleo, algo que hará que algunas de las universidades más prestigiosas del mundo se sumen a esta inversión más productiva y rentable.

De esta forma no solamente se consigue confianza a través de un simple currículum, sino que también se gana en calidad y cantidad en cuanto a las conexiones con otros perfiles, además de diversas aportaciones sobre conversaciones de otras empresas o incluso soluciones a problemas sobre un supuesto puesto de trabajo.

Esta semana pasada, Facebook contrató a David Wehner, el ex director financiero de Zynga, que es una compañía dedicada totalmente a la creación de diversos juegos sociales para las redes sociales, un ejemplo fue el de FarmVille, el famoso juego de la granja virtual que creó tanto interés social en las redes. Así que a Facebook solamente le queda por reforzar el ocio, porque de lo demás va sobradamente bien, veremos como evoluciona.