Facebook cotizará en la bolsa Mexicana

por | enero 12, 2017

Aunque veamos que Facebook cada vez tiene más y más usuarios entre las redes, no todo parece funcionar, ya que ahora se han barajado varias alternativas para poder seguir siendo una potencia líder.

Y es que a pesar de todos los malos resultados que han obtenido los dirigentes de Facebook en la bolsa americana, todos sus directivos e inversionistas no han descartado que en otro mercado puedan buscar una salida y obtener una mejor situación, por lo que fuentes cercanas al caso, aseguran que es ya seguro que la apuesta sea iniciar la cotización en la bolsa Mexicana de Valores.

Facebook ha enviado una solicitud para poder participar en el Sistema Internacional de Cotización, o también llamado SIC, y en muy pocos días podrán empezar la cotización en el mercado Mexicano. Una gran oportunidad, sin duda alguna, para que todos los mexicanos puedan hacerse con una parte de la red social más popular y grande del planeta, aunque con todas las caídas que han obtenido en la bolsa americana, tendrían que pensarlo mucho para no arriesgar demasiado otra vez.

El vicepresidente de Latinoamérica de Facebook, Hohagen, explicó que con casi 120 millones de personas y millones de personas inscritas en Facebook, México es uno de los países más importantes del mundo, donde cada vez son más y más las empresas que ven a Facebook como una de las mejores herramientas para poder empezar a construir ideas sólidas, gracias a todos los consumidores y fans.