Google elimina las nubes de Google Earth

por | enero 6, 2017

Ya es oficial, Google ha eliminado las nubes que aparecían en Google Earth, así lo ha demostrado en la última actualización de fotografías por satélite, todo ello para darle una mejora sustancial al usuario de forma más práctica y sencilla de disfrutar de la vista que nos ofrece la tierra.

No obstante Google también ha anunciado un nuevo pack de imágenes hechos por satélite, que, aprovechando que ahora en verano los días soleados predominarán mucho más, nuestro planeta será visto de una manera mucho mejor, aunque por desgracia aún veremos algunas nubes ya que cuando se hicieron esas fotos ortogonales había algunas por el cielo.

El proceso de fotografiar no fue del todo sencillo, ya que el satélite Landsat 7 tuvo problemas de hardware y metió varios errores en algunas imágenes, de ahí que Google haya tenido que analizarlas para conseguir una imagen mucho más perfecta que la original, limpiando restos de nubes que aparecían y demás objetos extraños captados por Landsat 7.

En general la actualización ha sido muy mejorada por lo que el usuario disfrutará todavía más de esta bellísima aplicación para Smartphones.