Kit Kat dará nombre a la próxima versión Android

por | enero 3, 2017

El mandamás de Google para dar las noticias importantes sobre Android y Chroome acaba de anunciar en su cuenta principal de Twitter que la próxima versión de Android se llamará Kit Kat. Sí, así de sencillo, como las tabletas de chocolate que tanto nos gustan. Las famosas chocolatinas Nestle darán el nombre a la versión de Android que próximamente saldrá para Sistemas Operativos.

Lo mejor de todo es que gracias a esto y a la publicidad que se hará de Kit Kat, Nestle lanzará concursos entre todos los compradores de sus chocolatinas premiándoles con un sorteo en el que podrán ganar tablets Nexus o móviles de Google como el actual Nexus 4.

Esta iniciativa contará con el apoyo de Sundar Pichai, el mandamás de Google ya que apoyó la iniciativa y opinó que había sido difícil encontrar un dulce que empezara por la letra K, no obstante ahora que ya se sabe el nombre son ya muchos los que desean conocer todas las novedades que incluirá este original nombre de Sistema Operativo con el que sin duda alguna tendremos y veremos cantidad de novedades.