¿Qué Significa Phishing en Facebook?

por | enero 3, 2017

Los Phishing son uno de los problemas con el surgimiento de la informática y de los negocios en línea, esta es una trampa en la que otra persona se aprovecha de tu información ya que en estos tiempos es el tesoro e uno.

Los robos se enfrascan a la extracción de información de números telefónicos, identificaciones personales, tarjetas de crédito y correos electrónicos. Estos creadores de phishing se aprovechan en dar un engaño y así aprovecharse de las víctimas.

Existen diferentes formas de fraude, pero la más común es Phishing y se trata de engañar a las personas por medio de correos electrónicos con páginas web falsas de bancos o financieras u otras redes sociales, el objetivo es que caigan en la trampa de ingresas sus datos personales como usuario  y contraseña.

Como podemos estar seguros de este ataque, que medidas podremos ejecutar para no caer en las garras de estos enemigos del internet, una de las herramientas que tenemos a la mano son los mismos correos electrónicos ya que ellos actúan como un filtro y tratan de eliminar todo los peligros potenciales, mandando a la pestaña de spam.

Cuando entres a direcciones que ingresarás usuario y contraseña, escribe directamente en la barra de direcciones del navegador la web que entraras. De esta forma podrás estar seguro de que no te robaran información.